Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que registrame en Gastroplanes Valladolid?

Te mantendremos informado de los mejores gastrolanes en Valladolid y podrás conseguir fantásticos premios que sortearemos entre aquellos que voten los platos presentados por los establecimentos que participan en nuestros Gastroplanes con voto.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Ser mayor de 18 años, acceder a gastroplanesvalladolid.com y completar un sencillo formulario de registro con tus datos.

¿Cuáles son los pasos del proceso de registro?

Completa el formulario de registro. Introduce tu nombre, dirección de e-mail y una contraseña que tú elijas. Por favor utiliza tu e-mail porque te remitiremos un mensaje para que puedas activar tu cuenta en gastroplanesvalladolid.com. Una vez confirmado podrás identificarte con tu e-mail y tu clave de usuario.

Me he registrado y no me ha llegado el correo electrónico de confirmación

Comprueba por favor la carpeta de Spam de tu correo electrónico.

Si no te ha llegado el correo electrónico de confirmación, accede a la página y haz click en identifícate, allí puedes encontrar un link: Nuevo correo de confirmación. Te enviaremos de nuevo un e-mail de confirmación a la cuenta con la que te registraste.

¿Cómo sabré si he sido premiado?

Al terminar la actividad, realizaremos el sorteo y te remitiremos un e-mail si has resultado ganador de alguno de los premios que sorteamos.

¿Cómo obtendré mi premio si resulto ganador del sorteo?

Nos pondremos en contacto contigo a través del e-mail con el que te has registrado para indicarte las instrucciones a seguir en cada caso concreto para canjear tu premio.

¿Cómo sabré qué establecimiento ha resultado ganador?

Publicaremos en nuestro blog De vinos con Gregorio el listado de los establecimientos ganadores una vez terminada la actividad.

¿Cómo puedo darme de baja si no quiero participar más en Gastroplanes Valladolid?

Aquí puedes solicitar la baja, pero sentiremos mucho que dejes de pertenecer a Gastroplanes Valladolid

En la parte superior derecha de la página verás el enlace: Baja de usuario. Esperamos que no tengas que acceder nunca ahí ;)

Si no estás contento con Gastroplanes Valladolid, has quedado decepcionado, no ha funcionado como esperabas o cualquier otro problema, te agradeceríamos nos contaras a info@gastroplanesvalladolid.com qué ha causado tu abandono y así poder mejorar.